jueves, 28 de julio de 2011

Venevisión estrena serie juvenil "NPS: No puede ser"

Venevisión estrena serie juvenil "NPS: No puede ser"

De los mismos creadores de "Somos tú y yo", la premiere será el próximo lunes 25 de julio a las 5:00 pm.

El próximo lunes 25 de julio Venevisión estrena la serie juvenil "NPS: No Puede Ser", de los mismos creadores de "Somos Tu Y Yo", a las 5:00 p.m., cuando se transmitirá una antesala con un programa especial de Portada's, en el cual se les dará la bienvenida a las estrellas juveniles encabezadas por Sheryl Rubio, Rosmery Marval y Hendrick Bages, que estelarizan la serie en alfombra roja, junto a figuras e invitados especiales.

"NPS: No Puede Ser", aborda una historia que nos presenta a Sheryl y Rosmery, las jovencitas de "Somos Tú y Yo" un año y medio después, quienes se encuentran en una situación desesperada. Por una parte, Sheryl no ha logrado lo que esperaba, tras haber terminado su relación con Víctor, su carrera como cantante está estancada. Mientras que Rosmery la líder indiscutible de las sifrinas, ahora trabaja como vendedora en una tienda de ropa, de la que es despedida por su ineficiencia, porque no tiene ni la más mínima idea de cómo tratar a los clientes. Una vez que ambas se encuentran en el lugar y momentos precisos, ven una publicidad que anuncia la búsqueda de talentos para un reality show juvenil, destinado a chicas que quieren triunfar y llegar a ser celebridades.

Sin llegar a un acuerdo ambas deciden participar en la selección de talento y quedan clasificadas para participar en este show mediático, que se llevará a cabo en una hacienda-campamento, en las afueras de la ciudad. Las seis chicas seleccionadas, Sheryl, Rosmery, Tina, Rosie, Laura y Abril, deberán compartir y convivir durante dos meses, a lo largo de los cuales recibirán todo tipo de clases, y tendrán que demostrar su talento en disciplinas artísticas como canto, actuación, modelaje, y baile. Asimismo, serán sometidas a una serie de pruebas y competencias, que incluirán actividades de la vida diaria en el campo, como cocinar, montar caballo, ordeñar, nadar en el río, limpiar, cuidar animales entre otras labores. Una vez que culmine la competencia entre las seis participantes se elegirá una que será lanzada como estrella juvenil del momento y obtendrá un contrato discográfico de factura internacional.

Por supuesto, que cada una de ellas llega al campamento dispuesta a ganar, y de pronto..."No Puede Ser", Sheryl y su peor pesadilla la sifrina Rosmery, se encuentran frente a frente. Y a partir de este momento se inicia una dura batalla, plena de aventuras, locuras y tropiezos, donde lucharán por obtener la victoria. Pero la competencia entre ambas no terminará aquí pues Sheryl se enamora de un apuesto y carismático chico que conoce en el campamento, ignorando que a Rosmery también le sucede lo mismo, y como al líder de las sifrinas, siempre consigue lo que se propone, y estará dispuesta a todo para que la "comeflor" de Sheryl nunca le gane la partida.

También actúan las figuras juveniles entre quienes destacan Natalia Moretti, Rosángelica Piscitelli, María Corina Smith, Samantha Méndez, Alfredo Lovera, Joshua García, Alejandro Soteldo, Omar Sabino, Francisco Ruíz. Así como los actores y actrices Catherina Cardozo, Aileen Celeste, Diego Salazar.

La dirección creativa y de producción es responsabilidad de Vladimir Pérez, bajo la producción ejecutiva de María Beatríz Padrón, la producción general corresponde a Rock Díaz; producción y dirección de Eduardo Antonio Pérez. La dirección de fotografía de Enrique Ginez, la dirección musical fue encomendada a Daniel Espinoza. Mientras que la Dirección de Arte corresponde a Efrén Delgado.

En una historia escrita por Nathalia Martínez, Naylis Sánchez, Miguel Angel Medina, y María Andreína Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario