sábado, 13 de noviembre de 2010

NPS - No puede ser

Sheryl y Rosmery, (las de somos tu y yo), un año y medio despues, ambas en situación desesperada.

A Sheryl no le ha ido como esperaba. después de haber terminado con Victor, su carrera como cantante esta estancada.

Por otro lado Rosmery, la lider de las sifrinas, ahora trabaja como dependienta en una tienda de ropa, de la que la despiden por ineficiente, ya que no tiene la menor idea de cómo tratar a los clientes.

En el lugar y momento preciso, las dos, ven una publicidad que busca talentos para un reality show juvenil, para chicas que quieren triunfar y convertirse en celebridades… sin ponerse de acuerdo, ambas se inscriben y quedan clasificadas para participar en este show mediatico, que se llevará a cabo en una hacienda-campamento, en las afueras de la ciudad….

Las seis chicas seleccionadas; (sheryl, rosmery, tina, rosie, laura y abril), deberán compartir y convivir durante dos meses, durante los cuales recibirán todo tipo de clases, y tendrán que demostrar su talento en todo tipo de disciplinas artísticas como canto, actuación, modelaje, baile etc.… además de ser sometidas a una serie de pruebas y competencias. incluidas actividades de la vida diaria en el campo, (cocinar, montar a caballo, ordeñar, nadar en el rio, limpiar, cuidar animales etc…), al final de la competencia, entre las seis participantes se elegirá una, que será lanzada como la estrella juvenil del momento y obtendrá un contrato discografico de calibre internacional….

Cada una llega al campamento, dispuesta a ganar, y de pronto… “no puede ser”!!!, sheryl y su peor pesadilla , la sifri rosmery, se encuentran frente a frente.

A partir de ese instante comienza una dura competencia, llena de aventuras, locuras, y tropiezos, donde ambas lucharán por ser la ganadora. sheryl se enamora de un chico bello y carismático que conoce en el campamento… lo que ella no sabe es que a rosmery también le pasa lo mismo, y como la líder de las sifrinas, siempre consigue lo que se propone, estará dispuesta a hacer lo que sea, para que la comeflor nunca resulte vencedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario